Contacto

Correo electrónico: info@avso.es

Teléfono: 647 12 02 11

www.avso.es
 

Aísle su vivienda

Actualmente en España existen mas de 23 millones de viviendas anteriores a 2005 sin nada de aislamiento o con un aislamiento muy deficiente, esta situación convierte a las viviendas en depredadores de energía.

 

AVSO ofrece la solución.

 

Una solución trabajada aplicable sin obra, sin molestias, sin necesidad de andamios, que aportará a la vivienda un confort térmico que antes no se tenia, es decir, el incremento de tiempo que tendremos en el desfase térmico o dicho de otro modo, la mejora en el tiempo en que tardará en pasar el calor o el frío al interior de nuestra vivienda.

De no tener nada de aislante a tener, podemos ahorrar incluso un 40% de energía, que se traduce en una importante reducción de combustible a la hora de climatizar la vivienda.

 

El valor del aislamiento acustico es muy importante en la actualidad, las propiedades de la celulosa insuflada o proyectada con una alta densidad y la propiedad de absorción del sonido hacen que la celulosa cumpla el objetivo del aislamiento acustico: el SILENCIO.

 

La condensacion en una vivienda es un problema muy común, se produce por la diferencia de temperatura entre la cara interior del muro y la exterior que está expuesta a las inclemencias del tiempo. Al entrar en contacto el aire caliente del interior de la vivienda con la pared, este se enfria rapidamente formando el vapor de agua. Este problema crea hongos que pueden provocar problemas de salud. Desde AVSO buscamos eliminar el proceso de condensacion evitando de este modo las manchas en su pared y creando un ambiente mucho mas confortable.

 

 

 

 

¿COMO SE AISLA UNA VIVIENDA?

DIAGNÓSTICO

 

Através de una pequeña cata analizamos

la cámara de aire existente en su vivienda

y le haremos una propuesta de mejora.

SOLUCIONES

 

Inyectaremos aislante en su cámara de aire,

de este modo la envolvente de su hogar

mejorará notablemente.

Proyectaremos corcho o instalaremos un SATE.

RESULTADOS

 

 

Una vez aislada su vivienda obtendrá un

ahorro energetico importante, confort

térmico y acustico y mejorará su calificación

energética.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AVSO; AISLAMIENTO DE VIVIENDAS SIN OBRA; UTIEL